miércoles, 9 de marzo de 2011

EL DIA QUE NACIÓ MI HIJO

             El día más importante de mi vida fue el día que nació mi hijo, fue una experiencia preciosa, bueno lo mejor que me pudo pasar a pesar de mi circunstancia con mi pareja y de que era muy joven.

            Creo que es un cambio muy grande para una persona que estaba acostumbrada a estar sola, a salir con mis amigas, hacer lo que quería…pero bueno nunca me arrepentiré de dar el paso que dí ,de seguir para adelante gracias a el apoyo de mi familia, que me apoyó mucho.

            Ahora estoy embarazada de 4 meses y tengo la misma ilusión que cuando me quedé embarazada por primera vez y cuando nazca, si Dios quiere, también será un día especial aunque haya sido en casos diferentes porque del primero me quedé embarazada sin ser buscado, pero en fin, los quiero a los dos por igual.

            Ahora Raúl tiene dos añitos, me llama MAMÁ y me encanta, va a la guardería, vamos que ya es un niño grande jeje eso dice él pero para mí seguirá siendo mi niño chico que es el que me da las ganas de trabajar y hacer muchas cosas, porque las tengo que hacer por él.

No hay comentarios:

Publicar un comentario