martes, 8 de marzo de 2011

LA VIDA DE UNA MUJER EN EL EJÉRCITO

            Tengo 24 años. El 5 de Junio del 2006 me fui a San Fernando. Era la primera vez que viajaba sola y que iba a estar 3 meses fuera de mi casa. No sabía como iba a ser aquel sitio, no sabía nada.
            Cuando llegué había mucha gente más o menos de mi edad, mayores y menores en fin mucha gente de muchos sitios. Lo que me dejó mucho más tranquila fue que había también muchas mujeres.
            Bueno para mí fue todo muy duro porque no te trataban nada bien sobre todo a las mujeres pero yo sabía que eso sólo lo hacían para que lo dejáramos para ver si psicológicamente eras fuerte. Hombre, había días en los que lloraba porque echaba mucho de menos a mi madre, mi pareja, en fin a mi gente.
            Ellos me apoyaban mucho por teléfono y me dieron fuerzas para aguantar, algún que otro fin de semana que podía y me dejaban iba para Ceuta y por lo menos cogía fuerzas para seguir porque reconozco que no lo pasé bien sobre todo el primer mes. Los dos siguientes ya más o menos lo llevé mucho mejor, también tuve el apoyo de unas cuantas amigas que dormíamos juntas en la misma camareta, nos hicimos muy buenas amigas de hecho seguimos teniendo contacto.A los tres meses juré bandera y fue toda mi familia a verme, lo pasé súper bien al lado de mi gente y de mis compañeros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario