martes, 8 de marzo de 2011

INTERCALANDO INQUIETUDES

            Nací en el año 1991, día 4 del mes 4. Como dicen  mis padres soy de la guerra del Golfo. A los 17 años dejé el instituto y me fui a estudiar por libre, me saqué el título de “Auxiliar Administrativo” en el I.E.S. FP. A los 19 años me apunté al centro de Enseñanza de Adultos Miguel Hernández y hasta hoy.

            En el FP me fue muy bien, tenía buenos profesores y al aprobar me fui de prácticas a un comercio donde hacía pedidos, ingresaba dinero, etc...
           
            De pequeño me gustaba mucho viajar y hacer deporte, hice 3 años de taekwondo en el I.C.D. y un año de KICK BOXING en un gimnasio. Me gustaba mucho la pesca, me levantaba temprano, arreglaba todo el material de pesca, tenía que ir preparado porque me tiraba todo el día pescando hasta la noche. Me preparaba bocadillos y ensaladas.

            Casi  todos los días cogía la bicicleta porque me gustaba y era bueno hacer deporte. El año pasado me metieron en 4º de ESO de diversificación, por haber aprobado el título del PCPI, empecé el curso bien pero a mediados de curso tuve que dejarlo por causas personales, por lo tanto recomiendo a todos los jóvenes que no dejéis de estudiar porque los estudios son imprescindibles en esta vida y más por lo que estamos pasando hoy en día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario