viernes, 11 de marzo de 2011

NAVIDAD PARA UNA MUSULMANA

           La fiesta que más me gusta es la de Navidad porque me gustan las luces y la decoración, y en la televisión suelen dar películas muy bonitas. La familia se reúne y comparten cosas juntas, yo creo que la gente que lo celebra suele estar muy ilusionada porque no saben lo que le van a regalar y suele hacer mucha ilusión.

            Creo que  suelen hacer la comida con mucha ilusión para que les guste, a mí me gustan los turrones pero los mazapanes no, aunque a mí tía les encanta. Me gusta salir de noche a dar un paseo y como hay mucha decoración de Navidad, pues no me aburro y si hay puestos de Navidad  voy a dar una vuelta y así me compro algo y veo cositas que me gusten.

            A mí me gusta que me regalen cosas y me sorprendan, me da igual que sea caro o barato, me hace mucha ilusión. Creo que la Navidad es algo mágico para la gente que la celebra, es parecido a una de nuestras fiestas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario