jueves, 24 de marzo de 2011

UN PORRAZO MORTAL

Hola, soy Sara y os voy a contar mi peor porrazo. Fue con una moto de cuatro ruedas.
Me fui a pasar la mañana y la tarde con unos amigos y amigas en el campo, al caer la tarde empezó a hacer un poco de frío y le pedí a mi amigo que me acercara a casa para recoger una chaqueta para abrigarme y de paso comprar agua . Él aceptó, al bajar no pasó nada, hice todo lo que tenía que hacer y al volver, subiendo por el campo saltamos un muro, las dos ruedas de delante picaron en el suelo y yo salí disparada...
El golpe fue en la cabeza y me quedé inconsciente, mi amigo se asustó y paró a un hombre que justamente pasaba por ahí en ese momento y le pidió que me acercara al hospital y él fue a avisar al resto de mis amigos; en el coche mientras aquel hombre me acercaba me levanté, quise verme la cara pero aquel hombre no me dejó, en un despiste me vi en el espejo y al verme llena de sangre me volví a desmayar, me levanté en el hospital junto a las enfermeras que me hacían muchas preguntas, pero yo solo quería saber por mi amigo. Cuando él entró a verme vi que estaba bien, que tenía unos cuentos arañazos, pero que lo peor me lo había llevado yo. Así que me quede más tranquila por esa parte, aunque yo estaba muy mal físicamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario